Post Top Ad

 

Al parecer, la mujer, desde su inexperiencia, se equivocó y en lugar de frenar, aceleró el vehículo de su amiga.

El pasado lunes festivo, lo que comenzó como una oportunidad para aprender a conducir terminó en tragedia en Barrancabermeja, Colombia. Johana Zabala Arenas, de 49 años, perdió la vida después de ser atropellada por una amiga que le estaba enseñando a manejar.


El incidente ocurrió al mediodía en los parqueaderos de las piscinas del Inderba. Según el Cuerpo de Bomberos, Zabala Arenas descendió de su camioneta blanca, con placas DUO 752, para dar indicaciones a su amiga, quien estaba al volante. En un fatídico error, la conductora aceleró en lugar de frenar, atropellando a Zabala Arenas y dejándola atrapada bajo las llantas del vehículo.


A pesar de los esfuerzos de algunos testigos por socorrerla, Zabala Arenas falleció en el lugar. Los Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja acudieron rápidamente y utilizaron gatos hidráulicos para levantar la camioneta y recuperar el cuerpo, pero ya era demasiado tarde.


Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la conductora. El caso sigue bajo investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad