Post Top Ad

Las autoridades y la empresa Afinia investigan las circunstancias del accidente
Un contratista de la empresa Afinia Grupo EPM, identificado como Keiner Díaz Zarate, de 33 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica de 30,000 voltios mientras realizaba mantenimiento de red en un poste en el municipio de Majagual, Sucre. Díaz Zarate era oriundo del municipio de Fonseca, Guajira.


El hecho ocurrió al mediodía del domingo. Amigos de trabajo lo ayudaron a bajar del poste gravemente herido y lo trasladaron de inmediato a un centro médico de alta complejidad, donde los médicos confirmaron su deceso.


Un habitante del sector expresó su consternación ante la tragedia, señalando que normalmente se suspende el servicio de energía durante este tipo de trabajos. "Nadie se explica cómo pudo ocurrir la tragedia, teniendo en cuenta que por lo general se suspenden estas actividades para evitar accidentes. Al parecer, olvidaron cortar la energía del circuito y no se tomaron las medidas necesarias", comentó un residente.


Las autoridades y la empresa Afinia han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar responsabilidades.


Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo su traslado hasta su tierra natal, donde lo esperan familiares y amigos para darle el último adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad