Post Top Ad

Dante, un valiente perro, evitó el hurto de un vehículo y ahuyentó a los delincuentes en el sur de Bogotá.

La inseguridad parece ser un trago amargo que los bogotanos deben enfrentar diariamente. El pasado lunes 3 de junio de 2024, un grupo de ladrones casi logra robar un carro en el barrio Santa Isabel. Sin embargo, gracias a un valiente perro llamado Dante, sus planes fueron frustrados.


El dueño de Dante relató lo ocurrido a los medios de comunicación. “Llegaba de viaje, venía a parquear mi vehículo y mientras lo hacía, el portón grande quedó abierto. Los ladrones aprovecharon para ingresar a mi casa e intentaron hurtar el vehículo”, afirmó.


El propietario añadió que los delincuentes lo amenazaron con un arma y lo golpearon. “Intentaron amedrentarme con una pistola, con un revólver, e incluso me pegaron un cachazo. En ese momento, solo pensé en entregar las llaves del carro. No puse más resistencia y mi perro escuchó que estaban robando. Se puso a mi lado y le di la orden de atacar a los delincuentes. Dante los sacó corriendo por toda la calle. Le debo la vida a mi perro; él salvó mi patrimonio, mi seguridad y mi familia”, aseguró.


En un video que registró el intento de robo en Bogotá se puede ver cómo Dante, valientemente, saca corriendo a los ladrones y los persigue por la calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad