Post Top Ad

El procesado habría obligado a su nieta de 10 años a sostener relaciones sexuales con su hermano, de 12.
En la tarde de este lunes (15 de julio) enviaron a la cárcel a ciudadano venezolano, de 72 años, que habría abusado sexualmente de sus nietos en Bello, municipio ubicado al norte del Valle de Aburrá.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, presuntamente responsable de abusar sexualmente de sus tres nietos.


Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Paris, en el municipio de Bello.


Según la investigación, adelantada por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre diciembre de 2023 y febrero de 2024 el procesado habría realizado tocamientos de índole sexual y accedido carnalmente a sus nietas, de 8 y 10 años.


En una oportunidad el procesado habría obligado a su nieta de 10 años a sostener relaciones sexuales con su hermano, de 12.


Información en poder de la Fiscalía evidenció que las agresiones se cometían cuando las víctimas visitaban al hombre en su casa.


La Fiscalía imputó al procesado los delitos de actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad