Post Top Ad

La Alcaldía ha intervenido 47 árboles en la Avenida Circunvalar y continuará con jornadas masivas

En Montería, la Alcaldía continúa con su plan de poda y tala de árboles, en cumplimiento con la Resolución de la CVS, para reducir riesgos de accidentes. Hasta ahora, se han identificado más de 400 árboles que requieren intervención.


El alcalde Hugo Kerguelén García informó que de los árboles a podar, 87 se encuentran en la Avenida Circunvalar, y 47 ya han sido tratados por un equipo de trabajadores dedicados a estos trabajos ambientales.


Los últimos trabajos se realizaron el domingo, 21 de julio, en la vía que conecta Montería con Cereté, específicamente en las inmediaciones de la Glorieta de Mocarí, donde se intervinieron siete grandes árboles.


“De acuerdo con la Resolución de la CVS, existen 89 árboles para tala inmediata y progresiva. Hasta esta jornada llevábamos 41, y ahora con estos siete son 47”, señaló el alcalde.


El mandatario municipal anunció que estos trabajos continuarán el próximo domingo, 28 de julio, con una jornada masiva en la que se utilizarán minicargadores y volquetas para hacer los trabajos más extensivos.


Es importante recordar que en varios puntos de la ciudad se han presentado graves accidentes debido al desprendimiento de ramas que caen sobre los vehículos.


 El hecho más reciente ocurrió cerca de Makro, donde no hubo personas lesionadas, pero sí se registraron daños en dos vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad