Post Top Ad

El emotivo adiós de don Aquilino y la señora Sandra Liliana a su hijo, acompañados por el alcalde Carlos Fernando Galán.

La ciudad de Bogotá se une en duelo para despedir al patrullero Heiner Yoel Loaiza Colo, de 27 años, quien valientemente entregó su vida enfrentando el delito en el sur de la capital. Su cuerpo fue entregado a su familia el lunes 8 de julio a las 10:00 de la mañana y trasladado al Centro Religioso de la Policía, donde se le rinde un sentido homenaje al uniformado.


Loaiza Colo perdió la vida durante un enfrentamiento con cuatro delincuentes en Bogotá. Mientras la ciudad se conmueve por su sacrificio, simultáneamente, la Fiscalía llevó a cabo la audiencia de imputación contra dos individuos, uno de ellos presuntamente responsable del disparo fatal que cobró la vida del valeroso policía.


En un emotivo video, se muestra el doloroso momento en que don Aquilino y la señora Sandra Liliana, padres de Loaiza Colo, le dan el último adiós a su hijo. El alcalde Carlos Fernando Galán estuvo presente para expresar el apoyo y el reconocimiento de la ciudad hacia el sacrificio de este héroe de la Policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad