Post Top Ad

El hombre asegura haber recibido amenazas tras revelarse el montaje que lo mostraba como el presidente Petro.
Un barranquillero que se hizo pasar por el presidente Gustavo Petro en un video grabado en Panamá ha salido a hablar después de que se descubriera que todo era un montaje. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada por razones de seguridad, afirma que ha recibido amenazas desde que se supo la verdad detrás del video.


El protagonista del video asegura que, tras revelarse el engaño, fue presionado para no eliminar el contenido. "Querían que dejara el video tal como estaba, porque habían convencido a los colombianos de que yo era Petro", comentó.


El hombre expresó sus sospechas de que todo esto podría ser parte de una campaña para desprestigiar al presidente Petro. "Bueno, no sé aún qué pasó, pero me imagino que es otra de las estratagemas de la derecha y su prensa para seguir desprestigiando al Presidente Petro", añadió.


Las autoridades están investigando el origen y los motivos detrás del montaje, así como las amenazas recibidas por el hombre que participó en el video. La situación ha generado preocupación y debate sobre el uso de montajes y la manipulación mediática en el ámbito político.


Este caso ha suscitado diversas reacciones entre la opinión pública y las redes sociales, donde se debate sobre la veracidad de las declaraciones del barranquillero y las posibles implicaciones políticas del montaje.


Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad del involucrado, mientras la polémica sigue creciendo en torno a este caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad