El delantero selló la victoria 5-0 de la Selección Colombia y aseguró el pase a semifinales de la Copa América 2024. |
Borja tuvo sus primeros minutos en el torneo al ingresar al terreno de juego a los 79 minutos del encuentro, reemplazando a Jhon Córdoba, quien había abierto el marcador en los primeros instantes del compromiso.
Ya en tiempo de reposición, se presentó una falta en el área sobre Santiago Arias. Inicialmente, Juan Fernando Quintero tomó el balón para realizar el cobro, pero finalmente se lo cedió a Miguel Ángel Borja.
El cordobés, al final del partido, contó entre risas qué le dijo a Quintero para que lo dejara patear el penalti: "Le dije que era mi hermanito. Apenas le dije eso, le toqué el corazón, las fibras, y me lo dejó".
“Yo lo dije tres meses atrás en River, que estoy compitiendo conmigo mismo. Cuando cogí el penal pensaba en los 23 goles que llevo durante el año y que podían ser 24. Eso me da mucha tranquilidad y creo que con base a eso sigo entrenando, esforzándome y esperamos que sean muchos más en la Selección”, añadió Borja sobre su gol.
Sobre su rol con la Selección Colombia, comentó: “A uno solo le queda aportar desde dónde le toque. He tenido la experiencia de estar en otros momentos donde he podido jugar y otros compañeros me han apoyado. Yo creo que vine aquí con la firme intención de hacer historia y desde donde me toque voy a aportar para que eso suceda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario