Rectificamos: en el ataque con arma blanca en Chinú hubo una víctima mortal y otra persona herida que se encuentra en un hospital de Sincelejo.
Mary Rosa Álvarez Madera, una joven de 29 años, se encuentra estable en la Clínica La Concepción de Sincelejo después de ser atacada por su pareja sentimental durante una discusión registrada en la mañana de este martes, 16 de julio, en el corregimiento de Bajo de Piedra, municipio de Chinú, Córdoba.
Desde el centro asistencial hacen un llamado a los familiares de Mary Rosa para que se acerquen, ya que fue sometida a una operación para salvar su vida y se requiere la presencia de un familiar.
Según informes preliminares, Iván Darío Gómez Campos, de 44 años, habría atacado con arma blanca a su compañera sentimental y posteriormente atacó a su suegra, Ena Elvira Madera Rivero, de 54 años, quien intentó defender a su hija.
Vecinos, alertados por los gritos, acudieron en auxilio de las víctimas y las trasladaron al Hospital San Rafael de Chinú. Lamentablemente, Ena Elvira llegó sin signos vitales, mientras Mary Rosa fue remitida a Sincelejo.
El presunto agresor huyó del lugar y su paradero sigue siendo desconocido. La Policía Nacional ha implementado un plan candado en los municipios aledaños para lograr su captura y posterior judicialización.
La Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Chinú ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para quien aporte información que permita dar con el paradero del sujeto que le arrebató la vida a Ena Elvira Madera Rivero e hirió a puñaladas a Mary Rosa Álvarez Madera, de 29 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario