Post Top Ad

Luis Arturo Rubiano, yerno de la víctima, habría liderado el secuestro de Yesid Evelio Quintero Isaza. Las autoridades continúan investigando el caso tras el rescate del comerciante.
El pasado 1 de agosto, la Policía Nacional de Cúcuta anunció el rescate de Yesid Evelio Quintero Isaza, un comerciante que había sido secuestrado durante 24 horas por tres individuos que exigían un rescate. Sin embargo, un giro inesperado en la investigación ha revelado la posible participación de su propia familia en el delito.


Según la información más reciente, Luis Arturo Rubiano, yerno de la víctima, habría liderado el secuestro, con la presunta colaboración de la hija y la expareja de Yesid Quintero.


El comerciante fue secuestrado el 31 de julio por tres hombres en el barrio Videlso, Los Patios, Norte de Santander. En un operativo rápido y eficaz, el GAULA logró rescatarlo en una vivienda del sector Recta Corazal en menos de 24 horas. Durante el rescate, las autoridades capturaron en flagrancia a dos miembros del Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) involucrado en el secuestro.


La Policía de Cúcuta sigue investigando el caso y ha señalado que la información revelada hasta ahora apunta a una compleja trama familiar detrás del secuestro. Las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles y motivaciones del delito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad