Una falla técnica en una llantería del barrio Kennedy provocó la explosión de una pipeta de oxígeno adaptada para soldadura, hiriendo gravemente a dos niños. |
La tarde de este 31 de agosto se convirtió en tragedia en la calle 13 del barrio Kennedy de Santa Cruz de Lorica, cuando una explosión en una llantería dejó una mujer muerta y cuatro personas heridas, entre ellos dos menores de edad. Según testigos, el hecho ocurrió luego de que el soldador cambiara el carburo en la pipeta de oxígeno adaptada para trabajos de soldadura. Al parecer, un descuido al cerrar la tapa provocó la explosión.
La mujer fallecida, cuya identidad aún no ha sido revelada oficialmente por las autoridades, era hijastra del soldador. Los dos menores heridos son hijos de la víctima mortal y se encuentran en estado delicado, recibiendo atención médica en el hospital San Vicente de Paúl de Lorica. Además de los menores, otras dos personas resultaron heridas y están siendo atendidas en la misma institución.
Las autoridades están trabajando para esclarecer las causas exactas del accidente y han iniciado la investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario