Post Top Ad

El fuego, aparentemente causado por un cortocircuito, destruyó la vivienda de Daniela Causil Ruiz en el barrio Edmundo López. Comunidad busca apoyo para la familia.
Un voraz incendio dejó sin casa a Daniela Causil Ruiz, una madre cabeza de familia, y a sus tres hijos menores de edad, después de que su vivienda en el barrio Edmundo López de Montería fuera consumida por las llamas. El siniestro ocurrió esta mañana mientras Daniela y sus hijos, de 12, 10 y 4 años, estaban fuera de la casa. Al regresar, encontraron que todas sus pertenencias habían sido reducidas a cenizas.

El incendio, que se cree fue provocado por un cortocircuito en el cable de la nevera, destruyó completamente la casa y todos los enseres de la familia. Ropa, electrodomésticos, libros escolares, y demás objetos esenciales fueron consumidos por las llamas. Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas.


La líder comunal Kerube Gómez ha hecho un llamado a la solidaridad de los cordobeses, solicitando apoyo para que esta madre y sus hijos puedan recuperar parte de lo perdido. Cualquier persona interesada en ayudar puede contactar a Daniela Causil Ruiz al número celular 3116206689.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad