Post Top Ad

La Policía Metropolitana activa protocolo tras el ingreso del niño sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Montería ha iniciado una investigación sobre el trágico caso de un menor de edad, entre 5 y 7 años, quien ingresó sin signos vitales a una clínica de la ciudad después de ser remitido desde el municipio de San José de Uré.


La Teniente Rosana López Urbina, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, informó que se activó de inmediato la ruta de atención y se dispuso de personal de policía judicial para abordar los actos urgentes. “Al parecer, el menor ingresó sin signos vitales a un centro hospitalario de la ciudad; se activa la ruta de atención y se dispone policía judicial para la atención de los actos urgentes. Este hecho es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación”, explicó la Teniente.


Según fuentes extraoficiales, se sospecha que el menor pudo haber sido víctima de una mordedura de serpiente, lo que habría provocaron su fallecimiento. Sin embargo, las causas precisas de su muerte serán determinadas por medicina legal. La Fiscalía General de la Nación ha iniciado las indagaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del niño.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad