Post Top Ad

El jardinero cordobés conectó un imparable en tres turnos, aunque los Angelinos cayeron 4-3 ante los Medias Blancas en 10 entradas.
El hijo de Nuevo Agrado, San Antero, el cordobés Gustavo Campero continúa mostrando su talento en las Grandes Ligas. En el más reciente juego, el jardinero volvió a hacer contacto con la pelota al conectar un hit en tres turnos al bate. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, los Angelinos de Los Ángeles no lograron evitar una nueva derrota, cayendo 4-3 ante los Medias Blancas de Chicago en 10 entradas.


Campero, quien ha sido una de las sorpresas en la alineación de los Angelinos desde su llegada, mantiene un promedio de bateo de .286, con 8 hits en 28 turnos, 1 triple, 3 carreras anotadas, 3 impulsadas y 2 bases robadas en apenas 9 juegos. Aunque su equipo está fuera de la lucha por los playoffs, el desempeño del joven jardinero le ha permitido consolidarse como una pieza clave en el futuro del equipo.


Por otro lado, el bolivarense Guillermo Zúñiga también vio acción en el montículo, lanzando una entrada como relevista en la séptima, donde no permitió carreras, concedió solo un hit y enfrentó a cuatro bateadores. Zúñiga ha sido consistente a lo largo de la temporada, acumulando 15 entradas y dos tercios lanzadas, 12 ponches y una efectividad de 4.02, además de haber salvado dos juegos.


La derrota fue la número 95 para los Angelinos en una temporada difícil, donde ya están eliminados de la carrera por la postemporada, ubicándose en la última posición de la división Oeste de la Liga Americana. A pesar del triunfo, los Medias Blancas tampoco tienen aspiraciones de playoffs, acumulando 120 derrotas en 158 partidos, igualando uno de los peores registros de la historia de las Grandes Ligas, que databa de los Mets de Nueva York en 1962.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad