Post Top Ad

La víctima fue sometida a una cesárea de urgencia tras el accidente, pero lamentablemente no sobrevivió.
Georgi Jhona Mendoza Montiel, de 19 años, sufrió un grave accidente en Barranquilla cuando cayó de un bus de la empresa Coolitoral. La joven, que estaba embarazada de 7 meses, perdió el equilibrio y salió por la puerta trasera del vehículo, que se encontraba abierta cuando otro pasajero solicitó la parada. 


El brusco frenazo del bus provocó que Mendoza Montiel cayera al pavimento, sufriendo serios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Fue trasladada de inmediato en ambulancia a un centro asistencial cercano y luego remitida al Camino Adelita de Char. Allí, los médicos realizaron una cesárea de urgencia en un intento por salvar al bebé, pero lamentablemente la niña no sobrevivió.El hecho se registró este 12 de septiembre de 2024.


El teniente coronel Julio Olaya, comandante de la Policía de Tránsito, confirmó que el bus involucrado en el accidente circulaba con la puerta trasera abierta. “Cuando el bus frenó para realizar la parada solicitada, la mujer perdió el control y cayó sobre la vía”, explicó el oficial. Las autoridades continúan investigando los detalles de este trágico incidente, mientras que Mendoza Montiel permanece en coma inducido y su estado de salud es reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad