El enfrentamiento a tiros entre los uniformados, en pleno barrio Prados del Sur, dejó tres civiles lesionados durante un bingo comunitario. |
Los hechos ocurrieron cuando los hermanos se encontraban compartiendo en una vivienda de la zona. Según testigos, la situación se desbordó cuando una discusión entre ambos escaló a niveles de violencia extrema. En ese momento, cerca de la vivienda se celebraba un bingo comunitario, el cual fue abruptamente interrumpido cuando las balas impactaron a tres de los asistentes, todos civiles.
Las víctimas del tiroteo fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad, mientras que la Policía y el Ejército Nacional han iniciado investigaciones para esclarecer los móviles del enfrentamiento y establecer responsabilidades dentro de sus instituciones. Ambos uniformados fueron capturados en el lugar de los hechos.
La comunidad del barrio Prados del Sur, consternada por lo sucedido, exige respuestas y medidas de control para evitar que episodios de esta naturaleza se repitan en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario