Post Top Ad

Las autoridades identificaron a Jorge Ayala Martínez y Over Darío Argel Oviedo como las víctimas mortales de un trágico accidente ocurrido la mañana de este martes, 10 de septiembre, en el barrio Juan XXIII, al occidente de Montería. 


Ambos hombres perdieron la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaban en la instalación de láminas de zinc en una vivienda de dos pisos.


Según la primera versión de los hechos, uno de los hombres habría hecho contacto accidentalmente con un cable de alta tensión mientras colocaba las láminas. Al intentar ayudar a su compañero, el segundo hombre también sufrió una descarga, quedando ambos electrocutados en el lugar.


Vecinos de la zona intentaron brindarles primeros auxilios y trasladaron a las víctimas a la ESE Vida Sinú El Amparo, donde lamentablemente los médicos certificaron sus decesos.


Los cuerpos de las víctimas serán enviados a Medicina Legal para las respectivas diligencias forenses, mientras las autoridades investigan las circunstancias de este incidente que ha conmocionado a la comunidad monteriana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad