Post Top Ad

La tragedia ocurrió en el barrio Boston, cuando Katerine Lizeth Ramos y su hija cayeron desde el octavo piso de una torre residencial.
Un trágico suceso ha impactado a los vecinos del barrio Boston, en Barranquilla, luego de que la Policía Metropolitana confirmara la muerte de Katerine Lizeth Ramos Piedrahita y su bebé, tras caer ambas desde el octavo piso de un edificio. El hecho tuvo lugar en la mañana del miércoles 25 de septiembre en el edificio Ambar 66, ubicado en la calle 66 con carrera 47.


Testigos afirman que la joven madre, de 29 años, pudo haberse lanzado junto a su hija recién nacida. Las autoridades investigan si un caso de depresión postparto influyó en la tragedia, aunque no se descarta un accidente mientras ambas se encontraban en el balcón del apartamento.


La madre falleció en el lugar, mientras que la bebé fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde lamentablemente murió pese a los esfuerzos médicos. Este doloroso episodio ha dejado a la comunidad en estado de shock.


Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de lo ocurrido, mientras familiares y vecinos expresan su profunda tristeza por lo sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad