Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré, Valencia, Tierralta y Ayapel serán los municipios favorecidos por este proyecto, enmarcado en el Programa Hambre Cero. |
Seis municipios en Córdoba
En el departamento de Córdoba, seis municipios serán beneficiados por esta iniciativa: Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré, Valencia, Tierralta y Ayapel. Estos territorios recibirán la infraestructura necesaria para combatir el hambre y mejorar las condiciones alimentarias de sus habitantes.
Asistencia técnica integral
El contrato suscrito con FINDETER incluye la provisión de asistencia técnica integral en cada uno de los territorios donde se desarrollarán las obras. Esto permitirá optimizar la ejecución del proyecto, garantizando transparencia, equidad y eficiencia en todas sus fases. La asistencia técnica también asegura que los trabajos se realicen con altos estándares de calidad, respetando los tiempos establecidos.
Fases de implementación y cronograma
Durante los próximos dos meses, FINDETER se encargará de la verificación documental, la programación de visitas a los 150 municipios y la firma de convenios con los territorios para dar inicio a las obras. Se espera que en la última semana de octubre se dé comienzo a la construcción de los PAS, con un plazo de ejecución de 8 meses.
Este proyecto es un paso clave en la lucha contra el hambre en Colombia, alineándose con el propósito de garantizar el derecho humano a una alimentación digna y adecuada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario