Álvaro Sepúlveda Salgado resalta la unión entre sectores público y privado como clave para mejorar rutas aéreas y fortalecer la infraestructura de Montería. |
Sepúlveda Salgado propuso el desarrollo de un ambicioso plan que contemple nuevas rutas estratégicas y la atracción de aerolíneas y operadores de carga, así como la mejora de la infraestructura aeroportuaria de Montería. “Debemos fortalecer las rutas existentes y promover nuevas conexiones estratégicas que no solo impulsen el turismo, sino que también favorezcan el comercio”, afirmó.
La Cámara también destacó las innumerables riquezas del departamento de Córdoba, que incluyen su biodiversidad, patrimonio cultural y paisajístico, y su ubicación geoestratégica. Este potencial agroindustrial se considera esencial para la economía nacional y para la interconexión entre regiones.
El aeropuerto “Los Garzones” se presenta como una instalación clave, ofreciendo condiciones estructurales adecuadas para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la aviación. Con un compromiso firme, la Cámara de Comercio de Montería continuará trabajando de la mano con diversos sectores, avanzando hacia un futuro más conectado y próspero para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario