La Policía del Atlántico recupera $1.300.000 y un arma de fuego en la intervención |
Los sospechosos, que ingresaron al establecimiento armados y amenazaron al personal para robar el dinero de las cajas, fueron interceptados en la jurisdicción de Palmar de Varela, gracias a la rápida respuesta del protocolo de seguridad conocido como Plan Candado.
"Recibimos la alerta a través de nuestra central de comunicaciones (CAD), lo que permitió activar de inmediato el protocolo de reacción", informó la Policía. Los capturados fueron detenidos en la vía Oriental, a la altura del kilómetro 55, mientras se desplazaban en un vehículo Chevrolet blanco. Durante la revisión, los agentes encontraron una pistola traumática y $1.300.000, dinero que se presume fue sustraído durante el atraco.
Los detenidos, que ya tienen antecedentes por hurto y delitos sexuales, han sido puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentarán cargos por hurto. La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que informe sobre actividades delictivas que puedan poner en riesgo la seguridad, utilizando la línea contra el crimen 314-358-72-12 o la línea de emergencia 123.
No hay comentarios:
Publicar un comentario