Los familiares de José Domingo Muslasco Ramos, de escasos recursos, piden apoyo para cubrir los gastos del traslado y el funeral. |
José Domingo Muslasco Ramos, un joven oriundo de la vereda La Mayoría, en Ciénaga de Oro, falleció en las últimas horas en Bogotá, ciudad a la que se había trasladado con el propósito de mejorar la vida de su familia.
El joven buscaba generar ingresos para brindarles una mejor calidad de vida, pero lamentablemente su esfuerzo se vio interrumpido por una trágica e inesperada situación.
Ahora, su familia, que enfrenta serias dificultades económicas, no cuenta con los recursos necesarios para trasladar su cuerpo de Bogotá a Ciénaga de Oro, ni para cubrir los gastos del sepelio. Ante esta situación, los familiares hacen un llamado a la comunidad para que los apoyen económicamente en este momento de profundo dolor.
Se ha habilitado una cuenta Nequi (3236171549) a nombre de Nuris Ramos para quienes deseen contribuir. La familia agradece de corazón cualquier ayuda que permita llevar a José Domingo de regreso a su hogar y darle una despedida digna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario