La Policía Metropolitana sigue el rastro del delincuente, quien dejó huellas y fue captado por cámaras de seguridad en el establecimiento Fruver y Carnes Rehobot. |
Inicialmente, los vecinos alarmados pensaron que se trataba de una tragedia fatal; sin embargo, la Policía Metropolitana aclaró que el motivo de la presencia de agentes y peritos de la Sijin respondía a un robo. Según fuentes oficiales, el delincuente logró entrar por el techo del establecimiento, pero en su intento dejó manchas de sangre y huellas, además de su rostro registrado en las cámaras de seguridad.
Las autoridades están analizando los rastros para identificar plenamente al responsable, quien, según la Policía, podría estar vinculado con otros hurtos en Montería. Este nuevo caso, registrado en horas de la noche, ha despertado la preocupación de los residentes del sector. La Policía intensifica la búsqueda del individuo y, de ser capturado, podría enfrentar una condena prolongada, ya que en esta ocasión el caso ha dejado pruebas contundentes en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario