Post Top Ad

El crimen ocurrió en la madrugada de este18 de octubre en el barrio Nueva Colombia. La Policía logró la captura del sospechoso, quien ya tenía antecedentes por hurto.
Un intento de hurto terminó en tragedia en el barrio Nueva Colombia, al sur de Montería, durante la madrugada del 18 de octubre, dejando como saldo la muerte de Rubén Darío Osorio Blanco, de 58 años. La víctima fue atacada con un arma blanca en el cuello mientras, al parecer, intentaban robarlo.


El mayor Manuel Alejandro Rondón Hormaza, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, informó que, gracias a la rápida reacción de la patrulla de vigilancia y la información brindada por la comunidad, se logró capturar al presunto agresor, un hombre de 38 años. Durante la captura, se le incautaron un arma de fuego modificada de manera artesanal y un arma blanca.


El sistema judicial colombiano reveló que el capturado tenía tres procesos previos por hurto. Ahora, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de homicidio.


Este lamentable suceso ha conmocionado a los habitantes del barrio Nueva Colombia, quienes exigen mayor presencia policial en la zona para evitar nuevos actos de violencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad