El propietario denuncia la sustracción de más de 35 millones de pesos en efectivo y objetos de valor |
Un robo que supera los 35 millones de pesos fue perpetrado la noche del sábado en la finca Los Mangos, ubicada a solo dos kilómetros del casco urbano del municipio San Antonio de Palmito. El propietario de la finca, Wilson Cruzado, denunció la implicación de un extrabajador identificado como Luis Eduardo Curi Vergara, quien se llevó una considerable suma de dinero y diversos objetos de valor.
Según la denuncia, el ladrón sustrajo 5.300.000 pesos en efectivo, una cadena de oro valorada en 13 millones de pesos, y dos armas: un revólver marca Ruger y una pistola traumática, ambas con sus documentos, que suman un valor de 15 millones de pesos. Además, se llevaron artículos como una motosierra marca Still y hamacas.
Luis Eduardo Curi Vergara, oriundo de Bosconia, Cesar, aprovechó la confianza que le brindó su patrón para llevarse los objetos de valor, ya que conocía perfectamente los lugares donde estaban guardados. Ante esta situación, Wilson Cruzado hace un llamado a la comunidad para que se abstenga de comprar los artículos hurtados y colabore en su recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario