Post Top Ad

Katiana Morillo Montes y su madre, Luciris Suárez Montes, fueron capturadas por negociar la virginidad de una menor
Se conocieron detalles alarmantes de un caso de explotación sexual infantil en Corozal, que involucra a madre e hija. El 20 de enero del año pasado, Katiana Morillo Montes, presuntamente bajo amenazas, llevó a una niña de 13 años a una finca ubicada en el corregimiento de Chapinero. Allí, la esperaba Ernesto Garay Castillo, conocido como Checho, quien agredió a la menor y la sometió a un acceso carnal violento. 


Según las autoridades, Katiana y su madre, Luciris Suárez Montes, habían llegado a un acuerdo con Checho, en el cual le entregaron la virginidad de la menor.


La situación se habría repetido en varias ocasiones, donde Katiana habría amenazado a la niña de muerte si no acudía a la finca, mientras que Luciris presionaba a su hija, alegando que debía hacerlo para poder pagar una deuda.


Este caso fue conocido e investigado por la Fiscalía Novena de Corozal, que el 29 de octubre logró capturar a madre e hija por los delitos de inducción a la prostitución, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de edad.


Katiana Morillo Montes y su madre, Luciris Suárez Montes, fueron capturadas por negociar la virginidad de una menor con un sujeto identificado como Checho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad