Los militares, acompañados de sus familias, recibieron reconocimientos en una emotiva ceremonia liderada por el brigadier general Eduardo Arias Rojas en Montería. |
El acto, presidido por el brigadier general Eduardo Alberto Arias Rojas, contó con la entrega de medallas y escudos por tiempo de servicio. Estos reconocimientos enmarcan el cierre de una etapa para los militares que hicieron parte del Programa de Preparación para el Retiro 2024, el cual les brindó herramientas en desarrollo personal, formación y reintegración laboral.
La ceremonia también contó con la presencia del alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, y del secretario de Gobierno municipal, Antonio Sierra Romero, quienes destacaron la valentía y compromiso de estos héroes que velaron por la estabilidad y seguridad del país.
Con nostalgia y orgullo, los soldados se despidieron de la institución que durante 20 años fue su segunda casa, agradeciendo el respaldo de sus familias y destacando el honor de haber contribuido a la protección del territorio nacional.
Este homenaje resalta la dedicación y sacrificio de 180 hombres que ahora retornan a sus hogares con la satisfacción del deber cumplido, dejando un legado de honor y gallardía en el Ejército Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario