Post Top Ad

Dairo Mercado, acordeonista de música vallenata cristiana, fue atacado a balazos en la vía hacia Medellín.

Caucasia, 12 de diciembre de 2024.- Dairo Mercado, un destacado acordeonista de música vallenata cristiana oriundo del municipio de Planeta Rica, Córdoba, fue asesinado este jueves en Caucasia, Antioquia.


El ataque ocurrió en la salida hacia Medellín, donde Mercado fue interceptado y baleado por desconocidos. Aunque las autoridades locales iniciaron la investigación, aún no se tienen detalles sobre los responsables ni los posibles motivos del crimen.


La noticia ha generado tristeza y rechazo en Planeta Rica y entre la comunidad vallenata, quienes recuerdan a Mercado por su talento artístico y compromiso con la música cristiana.


Las autoridades hacen un llamado a quienes puedan aportar información sobre el caso para que colaboren con el proceso investigativo y así esclarecer los hechos que rodean este lamentable suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad