![]() |
Nelfi presentaba signos de asfixia mecánica en el cuello. |
La víctima fue hallada sin vida tras haber celebrado el grado de uno de sus hijos, un momento de alegría que se convirtió en tragedia pocas horas después.
Según el reporte preliminar de la Policía, Nelfi presentaba signos de asfixia mecánica en el cuello. Aunque esta es la principal hipótesis sobre la causa de su muerte, serán los análisis forenses los que confirmen los detalles.
De acuerdo con vecinos y familiares, la docente se encontraba en la vivienda con su pareja sentimental, quien hasta el momento no ha sido localizado y es considerado el principal sospechoso en este caso.
La Sijín de la Policía realizó la inspección técnica del cadáver y recopiló evidencia para esclarecer el crimen. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para su análisis.
Con este caso, ya son cerca de 70 mujeres asesinadas en el Atlántico en lo que va del año, 10 de estos casos catalogados como feminicidios. Las autoridades continúan la búsqueda del sospechoso y trabajan en la recolección de testimonios para determinar los hechos que rodearon la muerte de la docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario