Post Top Ad

El panfleto establece un toque de queda a partir de las 10:00 de la noche, con una inquietante advertencia

Habitantes de la zona rural del municipio de Tierralta, Córdoba, viven momentos de zozobra tras la aparición de un panfleto amenazante que advierte sobre una supuesta “limpieza social”. El documento, que ha llegado incluso a líderes de Juntas de Acción Comunal, señala que atacarán a vendedores y consumidores de drogas, ladrones, patinadores de carros y motos, y presuntos violadores.


El panfleto establece un toque de queda a partir de las 10:00 de la noche, con una inquietante advertencia: “No respondemos si caen inocentes”. En el mensaje se incluyen frases como: “Jóvenes, no los queremos ver en la calle robando, drogándose o fanfarroneando. Juicio y muerte llegará a la hora de nuestra cacería inicial”.


A pesar de la seriedad de las amenazas, ningún grupo armado se ha atribuido la autoría del panfleto, lo que ha incrementado la incertidumbre entre los pobladores. Líderes comunitarios y habitantes de la zona han expresado su preocupación ante el temor de que las amenazas se materialicen y afecten a personas inocentes.


Las autoridades locales han sido informadas de la situación y se espera una respuesta contundente para garantizar la seguridad de la comunidad. Mientras tanto, los habitantes de Tierralta han solicitado mayor presencia policial y estrategias que permitan restablecer la tranquilidad en el área.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad