![]() |
El joven respondió que era demasiado lejos, sin imaginar que en cuestión de minutos recibiría una motocicleta nueva para continuar su labor |
El video causó indignación en redes sociales, donde miles de personas expresaron su solidaridad con el trabajador. Entre ellos, Pinilla y Buitrago, quienes se propusieron encontrarlo para hacerle un regalo que jamás olvidaría.
La gran sorpresa llegó cuando le preguntaron si aceptaría hacer un domicilio hasta Boyacá. El joven respondió que era demasiado lejos, sin imaginar que en cuestión de minutos recibiría una motocicleta nueva para continuar su labor.
"Lo que parecía algo malo, terminó siendo una bendición", expresó el domiciliario conmovido, antes de recibir las llaves de su nueva moto.
Sin embargo, la historia tuvo un giro inesperado: el joven no tenía licencia de conducción, por lo que deberá tramitarla antes de poder utilizar su nuevo vehículo.
La Alcaldía de Bogotá explicó que la inmovilización del bicimotor se debió a que circulaba sobre el andén, lo que infringe la normativa de tránsito.
"Nuestro deber es regular estos vehículos, que pueden representar un peligro para peatones y ciclistas", afirmó Claudia Díaz Acosta, secretaria de Movilidad de Bogotá, quien además hizo un llamado a las plataformas de domicilios para que promuevan el uso de medios de transporte legales y seguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario