Post Top Ad

Los trabajadores fallecieron tras inhalar una sustancia tóxica en un tanque subterráneo de almacenamiento de agua.

Cinco hombres perdieron la vida en San Juan Nepomuceno, Bolívar, tras inhalar un químico desconocido mientras realizaban labores de limpieza en un tanque subterráneo de agua.


El hecho ocurrió en la zona limítrofe con Tenerife, Magdalena, cuando uno de los trabajadores ingresó al tanque y perdió el conocimiento. Al intentar auxiliarlo, sus compañeros también quedaron atrapados en el reducido espacio, expuestos a la sustancia tóxica.


Las víctimas fueron identificadas como Fredis Enrique Torres Chamorro, Leopoldo Rafael Torres Hernández, Carlos Daniel Posada Ríos, Álvaro Luis Torres Hernández y Álvaro Rafael Velázquez Amador. Testigos relatan que la mayoría murieron intentando salvar a sus compañeros.


Vecinos del sector trasladaron de urgencia a los afectados a un centro asistencial, pero los médicos confirmaron el fallecimiento de cinco de ellos. Otras 16 personas presentaron síntomas de intoxicación y reciben atención médica.


La comunidad está consternada por la tragedia, mientras las autoridades investigan el tipo de sustancia involucrada y las condiciones en las que se realizaban los trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad