Post Top Ad

La confusión ocurrió en la Costa Atlántica, donde un trabajador de Veolia recogió prendas creyendo que eran desechos

Una escena insólita quedó registrada en video y se hizo viral en redes sociales: un operario de la empresa Veolia, encargada de la recolección de residuos en la Costa Atlántica, arrojó al camión compactador un montón de ropa recién lavada, pensando que se trataba de basura.


"Oiga señor, pero si esa ropa estaba recién lavada la que echó en el camión", fueron las palabras de la señora Velrosita al trabajador, quien confundió un recipiente con prendas limpias y lo lanzó junto con los desechos.


El hecho ocurrió en plena vía pública, donde la propietaria de las prendas, al percatarse del error, intentó explicarle al trabajador que su ropa no debía ser recogida. Sin embargo, ya era demasiado tarde: las prendas habían sido comprimidas junto con la basura.


El video, que se ha difundido ampliamente, generó reacciones divididas. Mientras algunos criticaron al operario por no verificar lo que recogía, otros defendieron su acción, señalando que la ropa estaba en la calle y pudo haberse confundido con desechos.


Hasta el momento, la empresa Veolia no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente, pero el caso ha abierto un debate sobre la necesidad de mayor precaución en la recolección de residuos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad