El colombiano fue clave en el triunfo 3-2 y sumó su segundo doblete consecutivo en la Liga Saudí. |
El partido comenzó con una intensa disputa en el mediocampo, donde Durán y Cristiano Ronaldo tuvieron dificultades ante la marca férrea del rival. Sin embargo, en el minuto 31, el antioqueño rompió el cerrojo defensivo con una gran definición de zurda tras una pared entre Ayman Yahya y Sadio Mané. El colombiano celebró con Cristiano y el icónico gesto de la careta, desatando la euforia de los visitantes.
El segundo tiempo tuvo de todo: polémicas arbitrales, un gol anulado por el VAR y la expulsión de Simakan en Al Nassr. Al Ahli igualó con un cabezazo de Ivan Toney, pero la alegría les duró poco. Ayman Yahya aprovechó un rebote y puso nuevamente en ventaja a los dirigidos por Stefano Pioli.
Cuando el partido estaba al rojo vivo, apareció nuevamente Jhon Durán. A pura potencia, dejó en el camino a dos rivales con un doble ocho y definió con un zurdazo inatajable para sentenciar el 3-1. El colombiano recibió tarjeta amarilla por su efusiva celebración al quitarse la camiseta.
Al Ahli descontó en tiempo de descuento, pero no fue suficiente. Al Nassr, con esta victoria, se mantiene en la pelea por el título de la Liga Saudí, con un Jhon Jader Durán en estado de gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario