![]() |
Es la segunda vez que este vehículo arde en llamas y la tercera ambulancia de la empresa Colsinu que se incendia en menos de un año |
Una ambulancia de la empresa Colsinu se prendió en llamas en la tarde de este lunes en inmediaciones de la calle 22, frente al colegio militar en Montería. Este es el segundo incendio que sufre el mismo vehículo y el tercero de la compañía en menos de un año.
El hecho generó pánico entre transeúntes y estudiantes, quienes fueron testigos de cómo las llamas consumían parte del automotor. Afortunadamente, el personal de emergencias logró controlar la situación sin que se reportaran personas heridas.
E hecho ha despertado preocupación sobre las condiciones mecánicas de estos vehículos y la falta de controles de seguridad. Hasta el momento, se espera un pronunciamiento de las autoridades de tránsito y los entes de vigilancia para esclarecer las causas de estos recurrentes incendios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario