Post Top Ad

El veredicto fue dictado por un jurado popular en España. Aunque la familia esperaba la pena máxima de 25 años, la justicia impuso 18 años de prisión

El asesinato del rapero monteriano Eugenio Pineda Pérez, conocido artísticamente como ‘Parce Lean’, finalmente tuvo un fallo judicial en Madrid. Un jurado popular determinó la culpabilidad del acusado, quien el 16 de mayo de 2023 acabó con la vida del artista a puñaladas.


La Fiscalía española había solicitado una condena de 22 años de prisión, mientras que su padre Eugenio Pineda Cabrales y su familia esperaban la pena máxima de 25 años. Sin embargo, la justicia española impuso una condena de 18 años para el responsable del crimen.


Ketty María Pérez, madre del artista y reconocida comunicadora, expresó en sus redes sociales su agradecimiento a quienes la acompañaron en el proceso judicial y al abogado Francisco Garoña, quien representó el caso.


Eugenio Pineda Pérez se había radicado en España, donde consolidaba su carrera musical y soñaba con un futuro en la industria. Su asesinato conmocionó a la comunidad artística y a sus seguidores en Colombia y Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad