Tres delincuentes, uno armado, interceptaron a una familia que viajaba por la carretera en Santander de Quilichao. Uno de los asaltantes ya fue capturado. |
Todo quedó registrado en un video de 28 segundos grabado por otro conductor. En las imágenes se observa a un hombre con buzo y gorra blanca que apunta con un arma de fuego a los ocupantes del vehículo gris. Una mujer baja de la parte trasera del carro e intenta intervenir, pero al ver el peligro, vuelve a ingresar. El delincuente, sin dudar, abre violentamente la puerta del vehículo buscando intimidar aún más a las víctimas, pero finalmente huye del lugar en la motocicleta que lo esperaba.
Las autoridades confirmaron que los delincuentes obligaron a descender a las personas del carro y les robaron sus pertenencias. Minutos después, la Policía de Tránsito desplegó un operativo en la zona y logró la captura de un hombre armado, que sería uno de los implicados en el robo y que ya tendría antecedentes por atracos cometidos en esa misma carretera.
La Policía del Cauca investiga si el capturado tiene conexión directa con el atraco registrado en video y si puede identificar a los otros dos implicados.
Este hecho, ocurrido a solo un día del inicio de la Semana Santa, pone en alerta a las autoridades, que anunciaron un refuerzo en los controles sobre este importante corredor vial para prevenir nuevos casos de inseguridad durante la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario