Post Top Ad

Desde este miércoles 30 de abril comenzó a aplicarse una rebaja del 10% en las tarifas de los peajes que hacen parte del corredor vial Córdoba – Sucre, antes bajo la concesión de Autopistas de la Sabana. La medida fue confirmada por el Ministerio de Transporte y beneficia a todos los vehículos que transitan por los puntos de cobro Las Flores, Garzones 1 y 2, y La Esperanza.


Según lo establecido, la reducción es de 700 pesos en la tarifa y también entra en vigencia un esquema de tarifa diferencial para el transporte público de pasajeros. Los cambios fueron bien recibidos por conductores que transitan con frecuencia por esta vía.


El Instituto Nacional de Vías (Invías) asumió la operación del corredor, lo que incluye la administración de los peajes, dos estaciones de pesaje, un centro de control y operaciones, y un punto de atención al usuario. Desde el peaje Los Garzones, en Montería, varios usuarios expresaron su satisfacción con la medida, que representa un pequeño pero importante alivio en sus gastos diarios de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad