Post Top Ad

Todos los pacientes evolucionaron satisfactoriamente y recibieron tratamiento adecuado en nuestra institución
En un comunicado de prensa, la Fundación Clínica del Río se permite informar a la opinión pública que el día 19 de abril del presente año fueron atendidos en el servicio de urgencias cuatro pacientes —dos adultos y dos menores de edad— quienes ingresaron presentando signos y síntomas que inicialmente sugerían una posible intoxicación alimentaria, aparentemente relacionados con la ingesta de un dulce de coco.


Después de una evaluación exhaustiva y un seguimiento médico cercano, se determinó que no existen indicios de intoxicación por envenenamiento. Todos los pacientes evolucionaron satisfactoriamente y recibieron tratamiento adecuado en nuestra institución. Debido a su mejoría clínica, los cuatro pacientes fueron dados de alta el día 20 de abril.


Es importante precisar que ninguna de las personas atendidas en nuestra clínica corresponde a la señora Cielo Rusinque Urrego ni a miembros de su núcleo familiar. No obstante, según versiones conocidas, los pacientes habrían consumido el mismo producto que ella relacionó con un presunto intento de envenenamiento durante su visita a Montería en Semana Santa.


La Fundación Clínica del Río agradece a su equipo médico y de enfermería por la atención oportuna y profesional brindada a los pacientes. Asimismo, hace un llamado a la comunidad sobre la importancia de la seguridad alimentaria y la necesidad de extremar precauciones al momento de consumir productos, especialmente aquellos más propensos a contaminación.


Reafirmamos nuestro compromiso con la atención médica de alta calidad y la colaboración activa con las autoridades sanitarias para prevenir y controlar situaciones similares en el futuro.


Dirección General

Fundación Clínica del Río


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad