Post Top Ad

Su hijo, Francisco Javier Meza Guerrero, de 24 años, habría llegado hasta el lugar para pedirle dinero
Una tragedia sacudió este domingo 27 de abril al municipio de Magangué, Bolívar. Alba Rubiela Guerrero Angulo, líder comunitaria de 53 años, fue asesinada en el barrio La Esmeralda.


De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió mientras Alba Rubiela vendía pasteles en un puesto ambulante cerca del Centro Cultural Chico Cervantes. Su hijo, Francisco Javier Meza Guerrero, de 24 años, habría llegado hasta el lugar para pedirle dinero. Después, ambos ingresaron a una vivienda vecina, donde se presentó una discusión que terminó en el ataque.


La mujer fue trasladada al Hospital La Divina Misericordia, pero murió debido a las heridas. Según informó la Policía, recibió seis puñaladas, tres en el tórax y tres en el abdomen.


El presunto agresor fue capturado a pocas cuadras de donde ocurrió el crimen. Los uniformados le hallaron un cuchillo con rastros de sangre.


Alba Rubiela era reconocida en su comunidad por su trabajo social y su liderazgo en la Junta de Acción Comunal del barrio La Esmeralda 2. Su muerte ha causado dolor e indignación en Magangué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad