La menor logró escapar y pedir ayuda. El hombre, identificado como José Ramírez, fue detenido en zona rural de Chinchiná, Caldas. |
En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que una menor de 13 años huye de un hombre que la persigue en zona rural del municipio de Chinchiná, en Caldas. El hombre fue identificado por la comunidad como José Ramírez, pastor de una iglesia cristiana en Santa Rosa de Cabal, y padrastro de la niña.
El caso ocurrió el martes 29 de abril en la vereda San Andrés. Según los reportes, la menor salió corriendo de una vivienda, vestida apenas con unas sábanas, y pidió ayuda en una casa vecina. La trasladaron al Hospital San Marcos, donde recibió atención médica.
Poco después, el presunto agresor fue sorprendido por varios habitantes del sector, que lo golpearon mientras esperaban la llegada de la Policía. En videos grabados por vecinos, se ve al pastor ensangrentado y sin camisa, rodeado por personas que lo insultan y lo atacan físicamente.
Cuando llegaron los uniformados, controlaron la situación y se llevaron al hombre para atenderlo en un centro médico. Luego fue dejado a disposición de las autoridades.
El caso ha causado rechazo en la comunidad, especialmente porque el señalado es un líder religioso. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y tomar decisiones judiciales frente a lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario