Post Top Ad

Los capturados serían responsables de tareas de inteligencia y sicariato contra la Fuerza Pública en la zona costanera de Córdoba.
En desarrollo de una operación conjunta entre tropas del Ejército Nacional y la Sijín, fueron capturados cuatro presuntos integrantes de la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo en el municipio de Puerto Escondido, Córdoba.


Según las autoridades, los detenidos estarían involucrados en labores de seguimiento a miembros de la Fuerza Pública y en acciones de sicariato en esa zona del departamento.


Durante el operativo se incautaron 90 cartuchos calibre 7.62, 10 cartuchos calibre 5.56, dos uniformes pixelados y dos hamacas negras. Todo el material quedó bajo custodia de las autoridades.


Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier actividad delictiva y recordaron que están disponibles las líneas 323 273 4707, 314 358 7212 y 107, esta última habilitada las 24 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad