El hecho ocurrió en el Batallón de Ingenieros No. 52. Las autoridades investigan si se trató de un caso de intolerancia. |
El hecho ocurrió en el corregimiento Jamondino y, según el Ejército, se trataría de un “lamentable caso de intolerancia”. El agresor, un soldado que prestaba servicio militar, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.
Las víctimas mortales fueron identificadas como William Antonio Cuero Grueso y Jaime Arturo Botina Josa. Los heridos están fuera de peligro, según el parte médico del Hospital Departamental de Pasto.
El general Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército, expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos y dijo que estos hechos no representan los valores de la institución. También señaló que ya se activaron los protocolos de apoyo y acompañamiento.
Este es el segundo caso de este tipo que ocurre este año en Nariño. El anterior se presentó el pasado 24 de marzo en El Charco, cuando una granada explotó al interior de una base militar, dejando un oficial muerto y dos suboficiales heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario