Post Top Ad

La Policía descubrió el cuerpo momificado del adulto mayor en una habitación sellada. Sus hijos fueron detenidos y enfrentan cargos por ocultamiento de cadáver y posible homicidio.

Un escalofriante caso ha causado conmoción en Brasil, luego de que las autoridades descubrieran que dos hermanos mantuvieron oculto durante al menos seis meses el cadáver de su padre con el objetivo de seguir cobrando su pensión.


El hallazgo tuvo lugar el miércoles 21 de mayo en una vivienda del barrio Cocotá, en Ilha do Governador, en la ciudad de São Paulo. Agentes de la Policía Civil ejecutaron una orden de allanamiento tras recibir denuncias de vecinos, quienes alertaron sobre la desaparición del adulto mayor y reportaron comportamientos extraños por parte de sus familiares.


En el lugar, los oficiales fueron recibidos con resistencia por Marcelo Marchese D'Ottavio y Tania Conceição Marchese D'Ottavio, hijos del fallecido. La negativa de los hermanos a permitir el ingreso terminó en un enfrentamiento físico que culminó con su captura.


Al inspeccionar la vivienda, la Policía encontró el cuerpo momificado de Darío Antonio Raffaele D'Ottavio, de 88 años, en una habitación del cuarto piso que había sido acondicionada para contener los olores propios de la descomposición. Según las autoridades, Tania incluso dormía en la misma habitación donde yacía el cuerpo de su padre.


Además, la puerta del cuarto estaba sellada con materiales que buscaban evitar la filtración del olor putrefacto. En el interior de la casa, los agentes hallaron objetos nuevos y evidencias de gastos con las tarjetas bancarias del fallecido, a pesar de que ninguno de los hermanos tenía empleo formal.


Las autoridades sospechan que Darío pudo haber muerto hace al menos seis meses, pero aún está pendiente la confirmación oficial de la causa del deceso. La Fiscalía no descarta un posible homicidio cometido por sus propios hijos, ya que no notificaron el fallecimiento ni detuvieron el uso de sus recursos económicos.


El caso sigue bajo investigación, y los hermanos enfrentarán cargos por ocultamiento de cadáver, fraude y podrían ser imputados por homicidio si se confirman las sospechas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad