Post Top Ad


Aunque se habla de causas naturales, las autoridades no han emitido un informe oficial que lo confirme.
La mujer fue hallada sin vida en Medellín, donde residía. Las causas del deceso aún son materia de investigación.


Una triste noticia  al municipio de La Apartada la mañana de este jueves 29 de mayo, tras conocerse el fallecimiento de Yolima Pérez Piñerez, una apartadense que vivía en Medellín y era madre de dos menores de edad.


Según las primeras informaciones, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en su lugar de residencia en circunstancias que aún están siendo investigadas. Aunque se habla de causas naturales, las autoridades no han emitido un informe oficial que lo confirme.


Yolima era trabajadora independiente y muy querida por quienes la conocieron, tanto en Medellín como en su tierra natal, La Apartada. La noticia ha generado consternación entre los apartadenses, que no salen del asombro por esta inesperada pérdida.


El alcalde Óscar Miguel Calao López y su equipo de gobierno expresaron públicamente sus condolencias:


“Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de Yolima Patricia Pérez Piñerez. Enviamos un mensaje de solidaridad y afecto a su familia en este momento tan difícil”, señaló el mandatario en un comunicado.


Amigos, familiares y conocidos han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo, acompañando a sus seres queridos en este momento de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad