Post Top Ad

 La víctima fue baleada en uno de los patios del colegio 

El ataque ocurrió al mediodía de este viernes 16 de mayo en la sede Ana María Pérez de Otero de la institución Soledad Acosta de Samper. La víctima fue baleada en uno de los patios del colegio.


Un hombre fue asesinado a tiros este viernes 16 de mayo dentro de las instalaciones del colegio Soledad Acosta de Samper, sede Ana María Pérez de Otero, en el barrio El Socorro, en Cartagena. El hecho ocurrió hacia las 12:50 p. m., justo cuando empezaban a llegar los estudiantes de la jornada de la tarde.


Según informó la Policía Metropolitana, el hombre murió en el lugar tras recibir varios disparos en uno de los patios del plantel, muy cerca de las aulas. Testigos aseguran que el ataque ocurrió frente a varios niños, lo que generó momentos de pánico entre estudiantes, profesores y padres de familia.


De acuerdo con versiones recogidas en el sitio, la víctima habría llegado en un carro gris, marca Kia, para recoger a unos menores. Al parecer, dos hombres en moto lo venían siguiendo. Cuando se bajó del vehículo y se acercaba al portón del colegio, uno de los sicarios —el parrillero— se le acercó con el arma en la mano.


Al notar el peligro, el hombre habría corrido hacia el interior del colegio aprovechando que el portón estaba abierto. Sin embargo, fue alcanzado en el patio, donde el sicario le disparó varias veces antes de escapar.


En redes sociales circulan imágenes del cuerpo, que quedó tendido boca arriba. Vestía bermuda de jean, camiseta negra y sandalias deportivas. Aún no se ha confirmado oficialmente su identidad.


El lugar permanece acordonado mientras el CTI de la Fiscalía realiza la inspección judicial. Las autoridades adelantan la investigación para establecer los móviles del crimen y dar con los responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad