Post Top Ad

 La madre de la víctima ingresó a una de las habitaciones de su vivienda y encontró a su hermano en pleno acto con la niña

Un caso de presunto abuso sexual tiene consternado al municipio de El Banco, Magdalena. Un hombre de 31 años fue capturado por la Policía tras ser sorprendido por su hermana cuando, presuntamente, abusaba sexualmente de su propia sobrina de 13 años.


El hecho ocurrió en el barrio Villa Natalia. La madre de la víctima ingresó a una de las habitaciones de su vivienda y encontró a su hermano en pleno acto con la niña. De inmediato, gritó pidiendo ayuda. Los vecinos respondieron rápidamente, rodearon la casa, retuvieron al sujeto y evitaron que escapara.


La comunidad dio aviso a las autoridades. Minutos después, uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal Seccional de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con el Grupo de Infancia y Adolescencia, llegaron al lugar. El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad