Post Top Ad

El presunto delincuente herido fue detenido y trasladado a un centro médico
Este domingo 4 de mayo, hacia las 7:30 de la mañana, una patrullera de la Policía Nacional fue atacada por presuntos sicarios en el barrio Alto Bosque de Cartagena, frente a la Institución Educativa Fernando De la Vega.


La uniformada, identificada como Laura Juanita Camacho Rojas y quien se desempeña como secretaria del comandante de la Policía Metropolitana, se movilizaba en motocicleta y vestida de civil cuando fue interceptada por dos hombres armados que también se desplazaban en moto.


A pesar del ataque, la patrullera alcanzó a reaccionar y disparó su arma de dotación, hiriendo a uno de los agresores. Sin embargo, también fue impactada por un disparo en su pierna izquierda, a la altura del tobillo.


Luego del intercambio de disparos, la agente logró pedir ayuda y en cuestión de minutos se activó un plan candado por parte de unidades de la Policía y de la Sijín. El presunto delincuente herido fue detenido y trasladado a un centro médico, mientras que la patrullera fue llevada en ambulancia a una clínica, donde permanece bajo atención.


Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y no descartan que este ataque esté relacionado con otros hechos recientes de violencia contra la Fuerza Pública en diferentes zonas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad