Post Top Ad

El daño afectó varias calles del barrio Arenal e impidió la celebración del Día de las Madres en algunas viviendas por el mal olor. Vecinos aseguran que no es la primera vez, pese a las obras iniciadas en 2021.

Este domingo, mientras muchas familias celebraban el Día de las Madres, se registró una emergencia sanitaria en el barrio Arenal de Lorica. El tubo madre de la caseta de captación de aguas residuales se rompió, provocando un fuerte caudal que recorrió varias calles del sector.


En un video grabado por vecinos, se observa la fuerza con la que salía el agua, arrastrando residuos y dificultando el paso en varias cuadras.


Habitantes del barrio señalaron que el daño afectó directamente a varias viviendas, donde fue imposible realizar cualquier tipo de celebración. Además, manifestaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, a pesar de que desde 2021 la empresa Aqualia adelanta obras para mejorar el sistema de alcantarillado en el municipio.


Hasta ahora, ni la empresa ni las autoridades locales se han pronunciado sobre el daño ni han informado qué acciones tomarán para atender la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad