Post Top Ad

La esposa de Urueta, alzó su voz a través de redes sociales para pedirle a la justicia que no permita la liberación de los presuntos responsables

Angie Sáez pidió a la justicia no dejar en libertad a Cristian Petro y Juan Soto, procesados por el asesinato de su esposo y dos colaboradores. Este lunes 26 de mayo se realizará la audiencia por vencimiento de términos.


La posibilidad de que Cristian Petro y Juan Soto, procesados por el asesinato del ganadero Esteban Urueta y sus colaboradores Fredys Beleño y Gerardo Marzola, queden en libertad ha encendido las alarmas entre sus familiares y el gremio ganadero en la región Caribe.


Angie Sáez, esposa de Urueta, alzó su voz a través de redes sociales para pedirle a la justicia que no permita la liberación de los presuntos responsables. “Son un peligro para mi familia. No pueden quedar libres mientras seguimos esperando justicia”, expresó en un mensaje que ha generado amplia solidaridad y preocupación.


La audiencia por vencimiento de términos está programada para este lunes 26 de mayo y será clave para definir si los sindicados continúan detenidos o recuperan su libertad mientras avanza el proceso judicial.


El triple crimen, ocurrido hace varios meses, conmocionó a la comunidad y dejó en evidencia la vulnerabilidad de quienes trabajan en el sector ganadero. Hoy, el caso vuelve a poner sobre la mesa los cuestionamientos al sistema judicial y a la demora en los procesos por delitos de alto impacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad